lunes, 11 de mayo de 2015

Top de los 5 mejores delanteros del mundo

El delantero es quien debe "mojar" en todos los partidos.


Lionel Messi

Datos: Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi,es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F.C.Barcelona, de la Primera División de España, y en la Selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán. Tiene 474 goles hasta la actualidad.




¿Por qué es el número uno?
Mas que todo por su gran destreza con el balón, su humildad y sencillez que muestra dentro y fuera de la cancha. Además gracias a sus dos goles el Barcelona ha podido ganar por goleada a uno de los equipos más fuertes de la Champions League, el Bayern Munich.


Cristiano Ronaldo

Datos: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira; 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera división de España. Actualmente tiene 480 goles en su carrera.





¿Por qué no es el primero?
Aún así que posea más goles que el astro argentino, su comportamiento fuera de las canchas ha provocado gran odiode muchas personas. Además su individualismo, mal carácter y soberbia muestran que tiene poco profesionalismo a pesar de tener varios años jugando.


Andrés Iniesta

Datos: Andrés Iniesta Luján (Fuentealbilla, Albacete, España, 11 de mayo de 1984), conocido deportivamente como Iniesta, es un futbolista español. Juega de centrocampista en el F. C. Barcelona de la Primera División de España. Gracias a su gol la selección española logró obtener su único titulo como campeón del mundo. En goles él posee 67.




¿Porqué tercero si no es como Cristiano?
A pesar de ser un genio con el balón, él ya está muy viejo y no ha convertido goles o ha tenido claras actuaciones frente a partido importantes.


Neymar

Datos: Neymar da Silva Santos Júnior (Mogi das Cruzes, São Paulo, 5 de febrero de 1992), mejor conocido como Neymar o Neymar Jr., es un futbolista brasileño. Juega como delantero y su actual equipo es el F. C. Barcelona, de la Primera División de España.  LLeva 216 goles.





¿Y él porque no?
Es muy joven y tiene un largo camino por recorrer. Va por buen camino pues convirtió un gol frente al Bayern lo cual es muy difícil. En un par de años es muy posible que gane un balón de oro.


Gareth Bale

Gareth Frank Bale, (Cardiff, Gales, Reino Unido, el 16 de julio de 1989) es un futbolista galés que juega como extremo izquierdo o mediapunta y cuyo club actual es el Real Madrid de la liga BBVA de España.  Tiene 117 hasta ahora.









¿Porqué es el quinto?
Mas que todo porque su nombre recien ha comenzado a escucharse cuando fichó por el Real Madrid. Posee una gran velocidad y potencia a la hora de jugar, pero el problema es que se lesiona mucho y al parecer no es muy querido por los hinchas del Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario